sábado, 20 de noviembre de 2010

Practica # 7 Instalacion de una Red Inalámbrica

Objetivo:
Conectar los equipos a través de la norma 802.11b (wlan) para compartir recursos y verificar el ingreso a Internet en el equipo de computo.

Desarrollo:
En esta práctica el profesor nos pido que lleváramos nuestra tarjeta de red inalámbrica para instalarla en el equipo de computo, pero nuestro equipo que está conformado por (Reyes Jiménez José Carlos, Trejo Torres Carlos y Tinajero Ríos Luis Ángel) en lugar de llevar un computadora de escritorio se realizo en un laptop hp mini con sistema operativo Windows 7 y una antena wireles USB.

Primero se conecto la USB wireles a la laptop:

Después de haber echo la conección de la usb se prosiguió a configurarla y añadirla a la red inalambrica que el profesor nos indico que nos conectáramos.






Después de conectarse a la red se comprobó que tuviera Internet

por ultimo se reviso que estuvieran en red con los demás equipos de computo inalámbricos.


Conclusiones:
En esta práctica conectamos el equipo de computo a una red inalámbrica, en nuestro equipo de trabajo contábamos con una antena para detectar mejor la señal teníamos que detectar la red inalámbrica de la escuela, insertamos la clave y tuvimos algunas complicaciones a la hora de conectarnos a la red pero era por que como la maquina estaba conectada alambricamente, las direcciones IP tenían conflicto por eso no nos permitía acceder a internet pero se soluciono el problema y pudimos conectarnos a internet.

(practica realizada en equipo)

Trejo Torres Carlos
Tinajero RIOs Luis Angel
Reyes Jimenez Jose Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario